Globo aerostático modalidad cautivo

Una actividad de gran impacto y espectacularidad. La modalidad cautivo permite la instalación de uno o varios globos aerostáticos anclados a tres puntos fijos garantizando la ascensión del globo (simulando un ascensor) a una altura entre los 5 y 15 metros y descender de nuevo.

La dinámica de esta actividad permite que los participantes experimenten la sensación de volar en globo, de sentir el calor y el ruido de los quemadores y de admirar una perspectiva diferente de su ciudad, pueblo o entorno desde la barquilla de un globo.

Esta actividad es una perfecta solución como reclamo para vestir y dinamizar un evento y donde la imagen del patrocinador se asocie a valores dinámicos y activos logrando un gran efecto e impacto visual.

Necesidades técnicas: Espacio diáfano y sin elementos (cables u otros) en la vertical de la trayectoria del globo y tres puntos de anclaje sólidos.
Que incluye: Transporte, montaje, desmontaje, dinamización con piloto profesional,  todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y seguro de responsabilidad civil.

  • INSTALACIÓN:Exterior. En interior es necesario
    altura min de 35 m.
  • EDAD:A partir de 4 años
  • DIMENSIONES:Espacio necesario min un diámetro de 40 m.
  • ESP. TÉCNICAS:Desarrollo de la actividad condicionada
    a las condiciones atmosféricas.
  • CATEGORÍA