Nos vamos de pintxos

“Nos vamos de pintxos”. Es la última gymkana diseñada por el equipo de Hulu Ocio Aventura y Naturaleza. Una propuesta innovadora y muy original para disfrutar de dos de los tópicos más representativos de la cultura bilbaína: sus pintxos y el Casco Viejo.

“Sorprendente”, “divertida”, “original”, “educativa”, “innovadora” son algunos de los calificativos de las personas que ya han vivido esta experiencia.

NOS VAMOS DE PINTXOS, es una experiencia gastronómica que está diseñada y concebida para disfrutarla y realizarla en equipo. Cada equipo es una tradicional “cuadrilla de txikiteros” de Bilbao, que deberá descubrir un recorrido secreto por algunos de los bares más emblemáticos del Casco Viejo bilbaíno. En cada uno de ellos degustarán un pintxo, una bebida y realizarán un reto gastronómico.

Además de estos retos gastronómicos, la gymkana está configurada por otras pruebas y sorpresas que hacen que esta experiencia sea una sorpresa constante.

Pintxos, vino tinto, txakoli, sidra, retos gastronómicos, historia, curiosidades, sorpresas y mucha diversión son los ingredientes de esta sorprendente gymkana gastronómica.

Una propuesta ideal para grupos empresariales de trabajo en Bilbao, grupos de turistas o cuadrillas de Bilbao que deseen vivir una experiencia gastronómica diferente y única.

Punto de encuentro: Entrada principal Teatro Arriaga.
Grupo mínimo: A partir de 15 participantes.
Grupo máximo: 30 participantes.
Capacidades personales: Ninguna.
Que incluye la actividad: 6 vinos, 6 pintxos, documentación de la prueba, otros elementos que intervienen en la misma.
Personal: 2/3 monitores dinamizadores que acompañan en todo momento a cada equipo.
Qué tienes que llevar: Ropa cómoda. Paraguas en caso de lluvia.
Recomendaciones: Venir con apetito y ganas de pasarlo bien.
Opcional: Para empresas posibilidad de personalizar y elegir obsequio regalo.
Advertencia: Durante la gymkana se degustan 6 vinos por lo que recomendamos prudencia para aquellas personas con una tolerancia baja al alcohol.

Articulo escrito por el bloger El Lio de Abi (9/3/17)