Outdoor La Arboleda

La Gymkana Outdoor La Arboleda, se desarrolla en un sorprendente enclave natural a un paso del centro de Bilbao. Pensada para cualquier grupo de adultos, está especialmente indicada para colectivos empresariales que deseen fomentar la cohesión de grupos, fomentar la participación grupal, mejorar la interrelación laboral de sus miembros o sencillamente motivar a sus empleados con una jornada lúdica fuera del ámbito laboral.

La Gymkana Outdoor La Arboleda es una prueba con marcado carácter competitivo en el que diferentes equipos compiten por un objetivo común como es conseguir y recopilar las 36 piezas de un puzzle. Para lograr estas piezas, se deberá de superar divertidas y variadas pruebas con un componente deportivo y en el que el trabajo en equipo es fundamental. Estas pruebas están diseñadas para desarrollar el sentido de equipo, fomento de la comunicación, toma de decisiones, tomas de liderazgo entre y otras cualidades que debe disponer un equipo.
Grupo min: A partir de 30 pax.
Grupo max:
 Consultar.
Capacidades personales: No tener ninguna incapacidad que impida el desarrollo de la actividad física y saber nadar.
Material que incluye la actividad: Todo el material específico necesario para desarrollar la actividad, documentación de la prueba y obsequio al equipo ganador.
Dinamizadores: En función del volumen de participantes. Mínimo 2 dinamizadores.
Que tienes que llevar: Ropas cómoda, calzado de agua, toalla y ropa de cambio.

  • ÉPOCA:Preferentemente de Marzo a Octubre.
    Julio y Agosto consultar disponibilidad
  • LUGAR:La Arboleda (Bizkaia)
    A 20 km del centro de Bilbao.
  • DURACIÓN:En función del volumen de participantes
    entre 2 y 4 horas.
  • EDAD:A partir de 18 años
  • CATEGORÍA