Puentes y circuito aventura

Disponemos de los siguientes puentes aventura: tibetano, de troncos, de tablas además de una red de abordaje. Estos elementos se emplean junto con el rocódromo, rocódromo de hielo y tirolina para configurar y unir un espectacular circuito aventura de tamaño y longitud variable.

Los puentes se instalan a una altura de entre 4,5 y 6 metros, los cuales están unidos y enlazados por una estructura de mecano tubo en forma de torre, a los que se añade el rocódromo, rocódromo de hielo y tirolina como elementos para acceder a los puentes y descender de ellos.

El tamaño del circuito puede ser variable y lo configura la combinación de varios (mínimo tres elementos) o todos los elementos relacionados con la altura y el mundo de la montaña. Estos elementos pueden ser: rocodromo (uno o varios), rocodromo de hielo, puentes aventura (hasta tres diferentes), tirolina (hasta 2) y red de abordaje.

Con todos estos elementos se puede configurar diferentes opciones de circuitos en altura, desde el más sencillo formado por 1 rocodromo + 1 puente + red de abordaje o tirolina, hasta la combinación más espectacular en el que emplearíamos todos los elementos.

La instalación del Circuito aventura, permite además disponer de superficies de gran impacto y formato destinadas a promociones comerciales.  Esto supone un valor añadido a la actividad pudiendo financiar la misma uno ó varios patrocinadores y que estos puedan asociar su imagen a una actividad dinámica, y fomentar valores positivos como son el deporte, el esfuerzo, la superación, etc…

Diseño del circuito: Líneal, en forma de L, en forma de U.
Dimensiones del circuito: Lineal: min 46 m; En forma de L: min 14×35 m; En forma de U: min 14x14x35 m.
Necesidades técnicas: Espacio diáfano en superficie y altura además del visto bueno de los técnicos de Hulu Ocio Aventura y Naturaleza s.l.
Que incluye: Transporte, montaje, desmontaje, dinamización con monitores profesionales,  todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y seguro de responsabilidad civil.

Ver vídeo

 

  • INSTALACIÓN:Exterior e Interior previo visto bueno
    de los técnicos de Hulu
  • EDAD:A partir de 8 años y 1,40 m de altura
  • DIMENSIONES:Cada puente dispones de 8 m
    de longitud y se instala a una altura
    del suelo entre 6 y 4,5 metros
  • ESP. TÉCNICAS: Ninguna
  • CATEGORÍA