Hulu Ocio Aventura y Naturaleza somos una empresa multidisciplinar dedicada al turismo activo y a la gestión de ocio.

Los más de 15 años de experiencia en el sector nos han permitido disponer de una amplia oferta de servicios que englobamos en: turismo activo, ocio escolar, actividades para eventos y team building.

Nuestra oferta de servicios contempla un amplio abanico de clientes como son: empresas, instituciones, centros de enseñanza, todo tipo de colectivos y particulares. Al margen de nuestra oferta disponemos de los recursos y la capacidad de adaptar nuestros servicios y conocimientos a las propuestas, sugerencias y necesidades de cada cliente, diseñando actividades, programas y servicios que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

En Hulu Ocio Aventura y Naturaleza nos preocupamos porque nuestros servicios aporten valores añadidos. Disfrutar de los entornos privilegiados donde desarrollamos nuestras actividades en la naturaleza, aportar innovación y originalidad, generar un ambiente de empatía y sobre todo de disfrutar de sensaciones y experiencias únicas y positivas.

Por último, resaltar la importancia que Hulu Ocio Aventura y Naturaleza da a la seguridad en todas las actividades que oferta. Siendo uno de los elementos fundamentales para ofertar un servicio de calidad. Para ello contamos con profesionales cualificados, los mejores materiales en las mejores condiciones; elementos humanos y técnicos que refuerzan la seguridad en todos los servicios así como incluir las mejores coberturas.

Con todo ello y gracias a vosotros cada día crecemos un poco más.

NUESTRO EQUIPO HULU

Estos son nuestros socios fundadores de Hulu, Ocio, Aventura y Naturaleza

KARLOS

Socio fundador

KARLOS VINUESA, se encarga de trabajos de gestión de servicios y también es uno de nuestros monitores más experimentado.

SERGIO

Socio fundador

SERGIO VINUESA, se encarga de trabajos de gestión de servicios y tambén es uno de nuestros monitores más experimentado.

EQUIPO HULU!

SUBIR