Como llegar, ubicación y acceso

Copia de Valle de Tobalina 011

El albergue Valle de Tobalina, se encuentra en la localidad de Quintana Martín Galindez, en la comarca de Las Merindades, Norte de Burgos.
El albergue se ubica literalmente entre el Parque Natural de los Montes Obarenes (Burgos) y el Parque Natural de Valderejo (Alava).

UBICACIÓN ALBERGUE
Mapa de acceso al Albergue Valle de Tobalina

GOOGLE MAPS
OPEN STREET MAP

ACCESO AL ALBERGUE
Para acceder al parking y entrada del albergue, se debe llegar por la carretera BU-530. Esta es la carretera que atraviesa Quintana Martín Galíndez, localidad donde se ubica el albergue Valle de Tobalina.

-Si se viene de dicha localidad, hay que atravesar el pueblo hasta salirse del mismo, pasar por delante de la gasolinera Tobalinoil, dejándola a mano derecha. Desde este punto ya se divisa el albergue a pie de carretera. Se debe pasar junto al albergue dejándolo a la derecha y 300 m más adelante está la entrada a la derecha, en un cruce que anuncia un cartel de la subestación de Iberdrola.

-Si se viene desde Miranda de Ebro, hay que atravesar la localidad de Barcina del Barco. A la salida de esta localidad la carretera dibuja una recta de más de 1 km, finalizada la recta la carretera tiene una doble curva a izquierda y luego a la derecha. A la salida de esta curva se divisa el albergue, 400 m más adelante y antes de llegar al albergue está el cruce a la izquierda. En dicho cruce hay un cartel que anuncia la subestación de Iberdrola.

COORDENADAS GPS
Latitud 42º 47´ 17,36″ N
Longitud 03º 15´ 43,08″ W
Huso/UTM 30
Coordenadas X 478.574,35m
Coordenadas Y 4.737.323,58m
Altitud: 532 m.

DISTANCIAS DESDE PRINCIPALES CIUDADES
Bilbao-Albergue: 82 km.
Vitoria/Gasteiz-Albergue: 63 km.
San Sebastian/Donostia-Albergue: 168 km.
Burgos-Albergue: 80 km.
Valladolid-Albergue: 213 km.
Logroño-Albergue: 92 km.
Santander-Albergue: 123 km.
Madrid-Albergue: 321 km.

  • Tarifas
  • Traducir con Google
  • AEMET
  • Hulu en Flickr
  • LinkedIn
  • YouTube