Gymkana Kids

Este programa está especialmente diseñado e indicado para grupos escolares y familiares con ganas de divertirse y pasar una jornada inolvidable al aire libre. La Gymkana Kids es un programa personalizado (duración, pruebas, adaptavilidad, etc…) en función de las necesidades de cada grupo. Este programa sólo dispone de la opción de media jornada (mañana o tarde).

El contenido y diseño de la gymnkana incluyen un abanico de pruebas adaptadas donde se fomenta la psicomotricidad, el conocimiento cognitivo,  la coordinación, el trabajo y la participación en equipo en busca de un objetivo común.

La Gymkana Kids se desarrolla en dos entornos de gran belleza como son el pozo Ostión en La Arboleda o en la ciudad medieval de Frías. Ofrecemos la posibilidad de adaptarla y desarrollarla en otros lugares que nos propongáis, previo visto bueno.
Pruebas: En función de las características del grupo (tamaño, edades, disponibilidad de tiempo, etc…) se confeccionará una gymkana seleccionando y combinando pruebas de entre las siguientes: cuadricula, sacos gigantes, el gusano, skys colectivos, camina sobre palos, pelota gigante, orientación, realización de puzle, dardos gigantes, jenga, kubb, molkky y acertijos.
Grupo máx / mín: Consultar.
Capacidades personales: Ninguna.
Material que incluye la actividad: Todo el material necesario y monitores dinamizadores.
Qué tienes que llevar: Ropa cómoda.

 

  • ÉPOCA:Todo el año
  • LUGAR:La Arboleda (Bizkaia) y Frías (Burgos)
  • DURACIÓN:Aproximadamente 2,5 a 3 h.
    (dependerá tamaño del grupo)
  • EDAD:A partir de 8 años
  • CATEGORY