Rocodromo promocional

El rocódromo nos permite disponer libremente de un máximo de 3 espacios promocionales de 3 m de ancho por 6 m de altura, donde instalar mallas con la imagen de la firma comercial, producto, mensaje o evento a promocionar. Esta posibilidad permite que la imagen a proyectar ofrezca un gran impacto visual por su tamaño además de ir asociada a valores positivos como superación, esfuerzo, vida sana y fomento del deporte entre otros.

El rocódromo se presenta siempre con una pared (dos vías por pared), sin embargo disponemos de la opción de incluir más paredes (hasta dos paredes extra con un total de 6 vías de escalada). En función de las paredes a instalar esta seria la relación de espacios disponibles para instalar mallas:

1 pared (2 vías, 2 escaladores simultáneos): 3 espacios.
2 paredes (4 vías, 4 escaladores simultáneos): 2 espacios.
3 paredes (6 vías, 6 escaladores simultáneos): 1 espacio.

Necesidades técnicas: Ninguna.

Que incluye: Transportes, montaje y desmontaje del rocódromo, colocación de la o las mallas, dinamización del rocódromo con monitores profesionales, todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y seguro de responsabilidad civil.

No incluye: Diseño, elaboración y transportes de la/s malla/s. Las mallas serán suministradas por el cliente el día y en el lugar de instalación del rocódromo.

Condiciones generales servicios eventos

  • INSTALACIONExterior e interior.
  • ESP. PROMOCIONALHasta 3 areas de 3 m ancho por 6 m altura
  • ESP. TECNICAS MALLASRecomendable tipo microperforada. Ojetes en cada esquina y cada 0,5 m en todo el perímetro de la malla.
  • CATEGORÍA
  • TAGS