Rocódromo

El rocódromo está configurado por una pared de 6 m de alto y 3 m de ancho que configuran dos vías de similar dificultad que permiten ser usadas por dos escaladores simultáneamente. La pared del rocódromo simula la textura e irregularidades de una pared real, haciéndolo muy atractivo. Esta actividad está especialmente indicada para instalar en ferias, promociones comerciales, fiestas, parques infantiles de navidad, etc. El rocódromo además permite disponer libremente de 3 espacios promocionales de 3 x 6 metros, donde instalar mallas comerciales ó institucionales. Esta posibilidad permite que la imagen a proyectar ofrezca un gran impacto visual por su tamaño con una imagen muy dinámica y asociada a valores positivos como superación, esfuerzo y fomento del deporte.

El rocódromo se presenta siempre con dos vías de escalada, sin embargo disponemos de la opción de incluir más vías (hasta dos paredes extra con un total de 6 vías de escalada). El añadir vías extra es recomendable para eventos de envergadura y gran afluencia con el objetivo de asumir un mayor número de personas en menos tiempo. Esta opción obliga a reducir el hipotético espacio promocional.

Necesidades técnicas: Disponer de un espacio de aproximadamente 4,5 m x 6 m y una altura de 8 m libre de elementos (árboles, cables, farolas, techos, etc..).

Que incluye: Transportes, montaje y desmontaje, dinamización con monitores profesionales, todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y seguro de responsabilidad civil.

Condiciones generales servicios eventos
Ver vídeo

  • INSTALACIÓNExterior e interior.
    Tiempo montaje entre 1,5 h y 2 h.
  • EDADA partir de 8 años
  • DIMENSIONESEspacio necesario aprox 27 m2 y 8 m de altura
  • ESP. TÉCNICASEstructura de mecano tubo
    multidireccional homologado CEE.
    Área de 3×3 m y 8 m de altura máx.
    Pared de fibra con recubrimiento
    de arena de sílice.
    Presas de resina con diferentes
    tamaños y diseños.
  • TIPO
  • TAGS