Hulu Ocio Aventura y Naturaleza somos una empresa multidisciplinar dedicada al turismo activo y a diferentes propuestas de gestión de ocio activo con una fuerte relación con la aventura y la naturaleza.

Emprendemos nuestra aventura en el año 2001 como respuesta a la inquietud de convertir nuestra pasión por la aventura y la naturaleza en nuestro trabajo, siendo en aquella época el turismo activo la principal actividad.

Hoy en día en Hulu Ocio Aventura y Naturaleza  disponemos de cuatro líneas de negocio diferenciadas y orientadas a particulares, centros escolares, colectivos, empresas o instituciones.

La experiencia acumulada durante todos estos años ha hecho que nuestra evolución haya sido grande. En gran medida generada por la capacidad de adaptación y de saber dar respuesta a las propuestas de nuestros clientes. De esta forma en nuestra nueva web www.huluaventura.com  desglosamos nuestros servicios en: Turismo activo de aventura y urbano, programas escolares, eventos y team building.

El equipo humano que configuramos Hulu Ocio Aventura y Naturaleza también ha experimentado grandes cambios durante estos años. De aquellos cuatro locos socios fundadores que empezamos en el 2001 surcando el Ebro en canoa, hoy somos en las épocas de máximo trabajo, más de 20 personas, entre guías de diferentes modalidades deportivas de aventura, directores y monitores de tiempo libre, personal administrativo y logística.

Gracias al trabajo, creatividad y experiencia de este equipo humano en Hulu Ocio Aventura y Naturaleza  ofertamos actividades tan innovadoras y diversas como entre otras: “Olimpiada de Juegos Tradicionales”, “Rocódromo hielo artificial” y “Gymkanas urbanas” entre otras muchas.

Disponemos de oficina administrativa en Bilbao además de un Centro de Actividades de Aventura en Frías (norte de Burgos) operando habitualmente en entornos como: Bilbao, La Arboleda (Bizkaia), P. Nat. de Valderejo (Alava), P. Nat. Montes Obarenes, Frías, Las Merindades (en el norte de Burgos) además de la capacidad de organizar y/o dinamizar eventos (de nuestro abanico de servicios) en cualquier localidad.

NUESTRO EQUIPO HULU

Estos son nuestros socios fundadores de Hulu, Ocio, Aventura y Naturaleza

KARLOS

Socio fundador

KARLOS VINUESA, se encarga de trabajos de gestión de servicios y también es uno de nuestros monitores más experimentado.

SERGIO

Socio fundador

SERGIO VINUESA, se encarga de trabajos de gestión de servicios y tambén es uno de nuestros monitores más experimentado.

EQUIPO HULU!

SUBIR